Estas leyendo
PlayStation rediseña su aplicación para Android e iOS

PlayStation app

Sony ha renovado la aplicación compañera de su consola, la PlayStation App, con un completo rediseño de la misma en la que se ha potenciado el aspecto social y de comunidad, haciendo que contactar con nuestros amigos sea más fácil y podamos hacerlo de una manera más intuitiva.

Las aplicaciones compañeras se han convertido en un complemento imprescindible de cualquier plataforma gamer que se precie, PlayStation puede afirmar ahora que cuenta con una aplicación a la altura la cual ya puede ser descargada por los usuarios a través de la App Store y de Google Play, dependiendo del smartphone use.

La PlayStation App viene además con una serie de novedades como el poder leer las últimas novedades en las actividades y publicaciones de amigos, ver las noticias de PlayStation y de personas influyentes, desarrolladores y administradores de comunidades que sigamos.

Otras novedades que podremos encontrar serían las siguientes:

  • Amigos: visualizar a amigos, sus estados online y nuevas secciones como ‘jugadores que quizá conozcas’ o ‘a quién seguir’.
  • Perfil: el nuevo formato de perfil se ha visto enriquecido y muestra la lista de juegos, las comunidades gamer, actividades, amigos etc., del usuario.
  • Notificaciones: con la app se podrá leer fácilmente los mensajes de PlayStation, las invitaciones a juegos y grupos, las alertas de juegos o las solicitudes de amistad, entre otras funciones.
  • Botón de PlayStation: acceso rápido a PlayStation™Store y a funciones populares como eventos, trofeos y canjeo de códigos, así como a otras aplicaciones de PlayStation como Segunda pantalla de PlayStation 4, PlayStation Messages, Comunidades de PlayStation , etc.

 

La nueva aplicación ya está disponible en las correspondientes tiendas y podremos descargarla de forma gratuita.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.