Estas leyendo
Apple actualiza la información de soporte del iPhone X debido a las pantallas OLED

iPhone X OLED

Recientemente se dio el pistoletazo de salido a su ultima creación, el iPhone X. El ultimo dispositivo de Apple ha generado un revuelo tremendo, como cada vez que se presenta un nuevo iPhone. Hasta el momento, todo son criticas positivas de parte de la mayoría de medios especializados, el iPhone X llama la atención en todos lados como era de esperarse. Y es que no se puede esperar menos cuando del nuevo iPhone se trata y más aún, el que corona diez años de éxitos para los de Cupertino. Pero aunque casi todo sean alabanzas para el ultimo teléfono de la manzana mordida, Apple silenciosamente ha actualizado sus políticas en cuanto a la garantía que ofrece a sus usuarios por el iPhone X y añadiendo un apartado dedicado específicamente a los problemas que puede acarrear el uso de pantallas OLED, en su página de soporte.

Esto ha llevado a los de Cupertino, a modificar los términos de la garantía para el iPhone X. Si, el uso de las pantallas OLED ha provocado que se modifiquen algunas condiciones de la garantía del fabricante, en caso de desperfectos o fallas mostradas por el panel. Incluso le indican al usuario algunos efectos negativos de este tipo de pantallas, como el cambio de la tonalidad según el ángulo de visión, sombras o incluso quemaduras y marcas permanentes en el panel. Eso sí, haciendo énfasis en que estos desperfecto podría surgir, siempre y cuando se haga un uso más que intensivo del terminal, pues aseguran que sus paneles son los mejores del mercado.

Apple decide curarse en salud por los paneles OLED

iPhone x OLED

Siendo testigos de los diferentes problemas que han tenido otros fabricantes al usar pantallas OLED. En Apple no han querido esperar que el toro los embista y han decidido dar un paso por delante en cuanto a anticipar cualquier problema que puedan sufrir con el iPhone X. Y es que cuando miras a tu alrededor y ves el desastre que esta siendo el Pixel 2 XL, el cual presenta varios problemas con los paneles OLED fabricados por LG, es lo más natural que en Cupertino hayan decidido avisar a los usuarios de los problemas  a los que podrían estar expuestos.

Esto puede ocurrir en los casos más extremos como cuando la misma imagen de alto contraste se muestra continuamente por periodos prolongados de tiempo. Hemos trabajado para hacer que la pantalla Super Retina sea la mejor en el mercado reduciendo estos efectos en el panel OLED

De esta manera, Apple toma una posición cautelosa y pone el parche a cualquier situación que le suponga un problema, ademas de intentar proteger su imagen como fabricante. Sin dejar de recalcar que los paneles OLED suministrados por Samsung para la fabricación del iPhone X, cumplen con los más altos estándares y gozan de una gran calidad. Cabe indicar, que estos problemas no están cubiertos por la garantía del fabricante, así que están avisados.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso

Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.