Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Amazon le quiere poner las cosas complicadas a dispositivos como el Chromecast con el lanzamiento de su nuevo dispositivo de streaming Amazon Fire TV Stick Basic Edition. Esta nueva edición “básica” de su Fire Tv Stick está disponible ya en la tienda de Amazon a un precio de 59.99€ que se ven reducidos hasta 39.99€ si tienes una cuenta premium.

El nuevo Amazon Fire TV Stick Basic Edition se conecta a nuestro televisor y nos da acceso a poder ver de forma cómoda el contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y de más de 4.000 aplicaciones y juegos. Por supuesto siempre y cuando tengamos cuenta en esos servicios. El dispositivo en sí cuenta con un procesador MediaTek Quad-Core ARM a 1,3 GHz, una GPU Mali450 MP4, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. En cuanto a la resolución ofrecida es de 720p y 1080p hasta 60 fps, es decir nada de 4K. Para manejarlo contamos con un pequeño mando a distancia muy sencillo pero con todo lo necesario para su uso.

Esta nueva apuesta de Amazon por hacer más accesible su Fire TV Stick cuenta como todo con sus pros y sus contras, aunque el contar con el enorme catálogo de aplicaciones de la Amazon Store es sin duda un punto muy fuerte a su favor, sobretodo si cuentas con una suscripción Premiun ya que uno de los principales atractivos es precisamente poder ver Amazon Prime en nuestro televisor.

Si te convence el nuevo Amazon Fire TV Stick Basic Edition ya puedes comprarlo en un gran número de países entre los que se encuentra España.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.