Monument Valley II ya está disponible para su descarga para Android y Amazon

Monument Valley fue para muchos una sorpresa en su extraordinario éxito, un juego de puzles que arrasaba en cualquier plataforma donde se lanzará. Sus creadores consiguieron engancharnos con unos gráficos sencillos pero coloridos y unos puzles complejos en un mundo multidemensional. Fue tal el éxito que era inevitable el lanzamiento de una segunda parte, como así sucedió con el lanzamiento en la App Store de Monument valley II. Hoy se ha ampliado el número de plataformas donde está disponible y ya podemos adquirir Monument valley II para terminales Android en la Google Play y también en Amazon.

Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

Monument Valley 2, la secuela del galardonado Monument Valley, nos invita a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible.

Ayuda a Ro mientras enseña a su hija los misterios del Valle, donde explorarán parajes asombrosos manipulando la arquitectura a su antojo para continuar su periplo.

El juego está disponible a un precio de 5.49€ en amba tiendas. Puedes ver el trailer de lanzamiento a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.