Watch Dogs de Ubisoft, consiguelo gratis para tu PC A finales de 2016 se lanzó Watch Dogs 2, un juego de Ubisoft en el que nos convertimos en justicieros informáticos en busca de acabar con la amenaza de un sistema operativo que amenaza a los ciudadanos de San Francisco. Esta era la secuela de Watch Dogs un juego lanzado en par de años antes y que ahora puede ser tuyo de forma gratuita.

Ubisoft está ofreciendo la oportunidad de hacerte con Watch Dogs de forma gratuita desde hoy hasta el próximo 13 de Noviembre, el proceso para solicitarlo en bien sencillo, simplemente deberemos entrar en este enlace y solicitar una copia gratuita que descargaremos a través de UPlay.

Watch Dogs de Ubisoft, consiguelo gratis para tu PC

En WATCH_DOGS, este sistema se llama ctOS, el sistema operativo central que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad y contiene información clave de todos sus habitantes.

En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker y exmatón cuyo pasado delictivo provocó una violenta tragedia familiar. Ahora, en la búsqueda de aquellos que hicieron daño a tu familia, podrás vigilar y hackear a cuantos te rodean manipulando todo lo que esté conectado a la red de la ciudad. Accede a las omnipresentes cámaras de seguridad, descarga información personal para localizar a un objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Para solicitar esta copia deberemos contar con una cuenta en Ubisoft o bien crearnos una, un proceso que dura unos minutos y tras el cual podremos ver en nuestra biblioteca de UPlay aparecer el juego Watch Dogs. ¿Ya tienes tu copia? Aprovecha esta oferta de Ubisoft y hazte ya con el juego.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.