Las HoloLens ya se encuentran disponible en toda Europa 26

HoloLens VirtualWorld

Tras casi un año de su salida al mercado de consumo, las HoloLens todavía tenían un mercado limitado de 10 países en los que se podía comprar. Esto finalmente ha cambiado y Microsoft al parecer, quiere usar el tirón que ha dado Apple respecto a la realidad aumentada para poder lanzar las HoloLens a toda Europa.

Desde ahora se podrá comprar este dispositivo desde cualquier país que conforme la Unión Europea, incluyendo también Turquía y Suiza. La expansión seguramente esta dada por la amplia cantidad de usuarios potenciales que abrió Apple con ARKit, principalmente en el sector empresarial que busca soluciones mas precisas para sus emprendimientos, tarea para la que fueron diseñadas las HoloLens.

La expansión del mercado llega a un mes de que Microsoft abriera su programa HoloLens Agency Readiness Partner en Europa, programa que permite conectar empresas desarrolladoras con empresas que buscan software específicos para sus actividades.

Si vives en Europa y estas interesado, puedes visitar la tienda de Microsoft en busca de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.