Estas leyendo
South Park Phone Destroyer llegará a iOS y Android el 9 de Noviembre

South Park Phone Destroyer

Una de las series más irreverentes de la televisión está a punto de llegar a los dispositivos iOS y Android, el 9 de Noviembre podremos descargar ya el juego de South Park Phone Destroyer, un free-to-play desarrollado por Ubisoft RedLynx  en colaboración con South Park Digital Studios.

South Park Phone Destroyer es una aventura donde con los personajes de Cartman, Stan, Kyle y Kenny, podremos jugar en una combinación de estrategia en tiempo real y cartas a batallas como cowboys, piratas, magos, cyborgs o todopoderosos dioses. También tendremos la opción de crear un personaje completamente personalizable que formará equipo con los personajes de South Park.

En el juego contaremos con 80 cartas únicas y una campaña para un solo jugador con 60 niveles inspirados en historias y diálogos de la serie. Además podremos retar a personas de todo el mundo en partidas de jugadores contra jugadores en tiempo real para lograr subir en el ranking mundial de jugadores.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.

  • Daniel Posadas

    hablando de otras cosas, cuando salio android 7.0 no se podia instalar PVZ2 (plantas vrs zombies2) pero ha hace un rato ya se puede instalar y jugar, parece que ya lo lograron adaptar