HTC U11 life

HTC una marca que mas de una vez hemos visto como se tambaleó en el mundo de los Smartphone pero que sigue sin doblegarse definitivamente y vemos como su apuesta continúa llegando el turno al HTC U11 Life. Su nueva apuesta sigue caracterizándose por unas líneas sobrias y un color a primera vista atrevido. Personalmente tengo que reconocer que los HTC siempre me han gustado en cuanto a diseño.

En este caso la noticia salta por que parece que se han desvelado las especificaciones de este HTC U11 Life que vendría con Android puro en este caso para dejar atrás su capa Sense y seguir el rumbo de otros grandes que han optado por Android One.

¿Será esta la fórmula para reconquistar la gama media?

Mientras esto se produce, os dejamos el resto de especificaciones. Contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 630, la clásica combinación de memoria 3GB/32GB y una cámara principal y frontal de 16 megapixeles cada una y grabación 4K.

Parece que contará también con versión con 4GB y 64GB, pero por ahora se sabe poco de ella. Ni cuánto costará ni en qué países se venderá.

Su precio sería de unos 369 euros, pero todo esto y mas será desvelado el próximo día 2 de Noviembre, fecha en la que HTC a citado a los medios para desvelar todo sobre el HTC U11 life o lo que queda por desvelar.

Especificaciones del HTC U11 life

Diseño
Dimensiones: -
Peso: -
Colores disponibles: Azul
Software
Sistema Operativo: Android 7.1.1
Capa de personalización: HTC Sense
Pantalla
Pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1080
Procesador
Qualcomm Snapdragon 630, Octa-core
Memoria RAM
3 GB
Almacenamiento
32 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 2 TB (microSDXC)
Cámaras traseras
16MP
Cámara frontal
16MP
Batería
2.600 mAh
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Wi-Fi / Wi-Fi sharing Wi-Fi Calling 2.0 /NFC / USB 2.0 Tipo C / Bluetooth 5.0
Otros detalles
IP67 / Edge Sense / HTC USONIC

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.