Estas leyendo
Monopoly un clásico que llega a la nueva Nintendo Switch

Monopoly llegará pronto a la Nintendo Switch

Monopoly, el popular juego de mesa que sigue triunfando ahora en formato digital, da el salto a la nueva consola Nintendo y ya está disponible para Nintendo Switch.

Ubisoft y Hasbro han hecho realidad la llegada de este inolvidable juego, poniendo en la consola de Nintendo la diversión que muchos hemos tenido en la mesa de nuestra infancia. El juego llega a Switch con la posibilidad de disfrutarlo hasta seis jugadores en linea o también sin conexión. Con su sistema de dados HD Rumble podremos tener la experiencia realista de tirarlos. Monopoly viene con tableros clásicos o en tres diferentes tableros 3D, cada uno con una temática particular: Ciudad clásica, Parque de atracciones y Casa encantada.

Como es habitual según avancemos en el juego iremos desbloqueando logros que nos darán un aliciente más para jugar. Contaremos con seis Reglas de la Casa oficiales, un modo de Muerte súbita y Objetivos especiales, además las cartas de acción de nos permitirán cambiar el curso de los eventos y el jugarlas con inteligencia puede hacer que logremos más dinero o que penalicemos a los otros jugadores dificultándoles su avance. Por último tendremos el modo Speed Die (Dado de Velocidad) que nos permitirá avanzar aún más rápido por el tablero.

¿Qué te parece la llegada de este clásico a la nueva consola de Nintendo? Si quieres hacerte con él puedes conseguirlo en este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.