Apple despide al padre de la Youtuber que "filtró" el iPhone X

Si hay una cosa que las empresas quieren evitar, normalmente, son las filtraciones o el adelanto de sus productos. Para tratar de impedir esto se usa la firma de férreos contratos de privacidad cuyo incumplimiento puede suponer un grave problema para el que lo cometa. Esto es algo que ha comprobado en sus propias carnes uno de los ingenieros de Apple que ha trabajado en el nuevo iPhone X y que ha culminado en su despido de la empresa.

Brooke Amelia Peterson es la protagonista de esta historia, hija de dicho ingeniero y Youtuber en ciernes. La pobre chica ha provocado de manera inconsciente el despido de su padre al publicar un vídeo en el que se mostraba el iPhone X antes de su lanzamiento, y lo que es peor, no solo mostraba el terminal sino como funcionaba y diversos aspectos novedosos como los Emojis animados.

Durante la grabación de uno de sus vídeos Brooke Amelia realiza una visita a su padre en las oficinas de Apple, durante esta visita nos va mostrando algunos aspectos del cuartel general en Cupertino, entre ellas la conocida Caffè Macs. Mientras toman algo, el padre de la Youtuber le presta el iPhone X mientras está graba distintos planos del terminal y de su uso, incluyendo su cámara. Lo cierto es que teniendo su hija un canal de Youtube y viendo como hablaba a la cámara, es díficil pensar en que el padre no podía imaginarse lo que iba a hacer con el vídeo, pero sea como fuere este vídeo termino en el canal de su hija y al poco se viralizó, y aunque más tarde fue eliminado ya era tarde y decenas de copias corrían ya por la web.

Este vídeo fue el detonante para el despido del padre, algo que no ha extrañado a nadie y que ha hecho que la Youtuber haya subido un nuevo vídeo tratando de exculpar a su padre y aceptando el despido del mismo por las razones mencionadas. Podéis verlo a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.