Xiaomi inaugurará su tienda en Madrid el 7 de noviembre

Ya es oficial, tenemos fecha de presentación de la nueva tienda de Xiaomi en Madrid, la que será la primera tienda física de la marca china en España. Poco a poco se nos van dando más datos sobre los planes de Xiaomi en su llegada a la península ibérica y se amplia el soporte que se ofrecerá a los usuarios.

En la web de Xiaomi ya se puede ver una cuenta atrás con una fecha tope, el 7 de Noviembre de 2017, día elegido presuntamente para presentar la nueva tienda. Sin embargo esta no viene sola ya que ya se ha puesto en marca la Mi Community en la que podemos registrarnos y ganar puntos colaborando. Además se ha anunciado la aplicación oficial, que ya podemos descargar desde este enlace, con la que ya podemos acceder al foro.

Mi Community, foro oficial Xiaomi en Español

Xiaomi inaugurará su tienda en Madrid el 7 de noviembre

Sin duda la llegada de Xiaomi a España es una muy buena noticia, a pesar del más que seguro aumento de precio de sus productos en relación con los importados. Ya no hablamos solo de poder contar con sus dispositivos de forma más rápida, sino de contar con un soporte en nuestro país, linea de atención y la seguridad de poder acudir directamente al fabricante en caso de algún problema con el terminal.

Xiaomi está convirtiéndose, si es que no lo es ya, en un actor de primer nivel en el complicado mundo de los fabricantes de smartphones, pero no solo se limita a ello sino que cuenta con otros dispositivos muy interesantes. De seguro esta tienda se convertirá en un punto a visitar y del que estaremos muy pendientes, mientras esto llega ya tenemos hashtag para seguir las noticias de este lanzamiento #LaEraXiaomi.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.