Instagram sigue trabajando su aplicación añadiendo varias novedades constantemente. Prueba de ello es la reciente presentación de dos funciones bastante interesantes. La primera de ellas es la posibilidad de realizar transmisiones en vivo entre dos personas y la segunda es Superzoom, un efecto estilo Boomerang que sirve para aplicar un zoom dramático a tus publicaciones.


Transmisiones en vivo con un amigo

En algunos casos suele suceder que una persona que va a hacer una transmisión en vivo mediante Instagram se siente un poco tímida o le cuesta hablar durante la misma. Todos alguna vez hemos sentido pánico escénico en nuestra vida, es por ello que Instagram ha añadido una nueva función que consiste en invitar a un amigo a hacer una transmisión contigo sin necesidad de que esté a tu lado, basta con que esté conectado a Instagram, le envías una invitación para unirse y listo.

Go Live With A Friend Instagram

Una vez tu invitado haya aceptado unirse a la sesión en vivo, la pantalla se dividirá mostrando a ambos haciendo la transmisión. Ambos podrán hacer uso de los filtros disponibles de manera independiente. Cuando hayan terminado tendrán la posibilidad de publicar la transmisión o descartarla. El momento que estén realizando dicha sesión en vivo, aparecerán dos círculos en la parte superior del feed de quienes te siguen.


Superzoom: un vídeo gracioso con efectos dramáticos

Superzoom te permite crear un zoom dramático estilo Chipmunk con un solo toque. Resalta la herramienta en la cámara de historia, elige la cámara frontal o trasera y luego toca el botón. Si tocas una vez se creará un Superzoom de 3 segundos. Puedes tocar y mantener para crear uno más largo. Todos los Superzooms incluyen música dramática para aumentar el efecto.

“Cuando abras la cámara, verás ‘Superzoom’ junto a ‘Boomerang’ debajo del botón de grabación. Toca ‘Superzoom’ y luego pulsa grabar para acercar automáticamente con música de suspenso. Puedes hacer un Superzoom de cualquier cosa: tu selfie, la cara tonta de tu amigo o incluso tu sándwich a medio comer. Como siempre, puedes enviar tu vídeo a tus amigos en Instagram Direct o agregarlo a tu historia.”

Instagram Superzoom

 

Superzoom es una forma fácil de grabar un vídeo gracioso con efectos de sonido dramáticos.


Junto a estas funciones también fueron presentado nuevos filtros con el tema de Halloween los cuales puedes ver en el blog de Instagram. Todas estas nuevas características están siendo liberadas a todos los usuarios de Android e iOS. Puedes revisar si tienes la última versión disponible comprobando desde la Play Store si tienes Android o desde la App Store desde iOS.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.