Vive Studio ha presentado un nuevo juego para su plataforma VR, se trata de Amazon Odyssey, un titulo publicado por Heavy-Iron una de las nuevas empresas en la realidad virtual. Este juego al igual que muchos otros dentro del mundo VR está enfocado a la exploración.

En esta experiencia, el usuario podrá realizar un eco-tour por la selva Amazónica, teniendo la posibilidad de conocer una gran numero de especies que habitan el lugar, como las aves, los grandes felinos y animales marinos propios de ese ecosistema.

El juego realmente no ofrece mucho más que una experiencia tipo Tour, un titulo llamativo para aquellos amantes de explorar lugares virtuales, o especialmente aquellos que utilizan la realidad virtual como docencia, especialmente con niños pequeños, ya que puede ser una herramienta importante del aprendizaje.

Este juego ya se encuentra en Viveport y llegará a SteamVr hoy mismo a 9.99 USD.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.