Motorola anuncia su regreso a España con el lanzamiento del Moto Z2 Play y los Moto Mods 28

En el día de hoy fuimos invitados por Motorola a la presentación en Madrid de su regreso y para ello se utilizaron varias cosas, entre ellas un Hastag #Motorolaisback y como no podía ser de otra forma, dispositivos, muchos dispositivos para poder ver las bondades de los Moto Mods. La llegada del Moto Z2 Play ha sido la propuesta para su incursión de nuevo en el mercado español y lo cierto es que nos ha gustado la frescura que ha tomado la marca.

El Moto Z2 Play estará disponible a partir de agosto y podremos utilizar los ya mencionados Moto Mods entre los que se encuentran los altavoces JBL SoundBoost 2, Moto TurboPower Banck y la posibilidad de hacer nuestro móvil una consola portátil con el Moto GamePad.

Motorola anuncia su regreso a España con el lanzamiento del Moto Z2 Play y los Moto Mods 29

Moto Z2 Play

Este nuevo terminal sigue la estela de su predecesor con un chasis de aluminio realizado en una sola pieza con tan solo 5,99 mm de grosor y 145 gramos de peso, esto hace que la cámara siga sobresaliendo del resto del terminal, una cámara que por cierto también mejora respecto a la versión anterior gracias a la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser.

Dispone de una pantalla Super AMOLED FullHD de 5,5 pulgadas, procesador Octa-Core de 2.2 GHz y uno de sus puntos fuertes es la batería (3.000 mAh) que promete hasta 30h de duración, no obstante si necesitamos cargar de urgencia podremos obtener hasta 8h de energía con tan solo 15 minutos de carga gracias a su tecnología de carga rápida TurboCharge.

Llegará funcionando con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo.

Lo podremos comprar en dos colores, Lunar Grey y Fine Gold, en los puntos de venta habituales desde Agosto a un precio de 449€.

Si quieres conocer el resto de especificaciones puedes hacerlas desde este artículo específico.

Moto Mods

JBL SoundBoost 2

La evolución del primer Moto Mod JBL SoundBoost ofrece unos altavoces de mayor calidad con hasta 10 horas de autonomía, cuenta con un diseño mas delgado. En esta nueva versión contamos con la posibilidad de configurarlos mediante una app de ecualización. JBL SoundBoost 2 integra una batería de 1.000 mAh extra. Y gracias a su recubrimiento impermeable podremos disfrutar de ellos sin miedo a que unas salpicaduras o derrames de líquido nos jueguen una mala pasada. Su precio será de 99 euros. Disponible en rojo, negro y azul.

Moto TurboPower Pack

El Moto TurboPower Pack te permite cargar el teléfono rápidamente. También cuenta con carga rápida para el mismo y tendremos el 50% de la duración de la batería en 20 minutos. Este Moto TurboPower Pack cuenta con 3.490 mAh y tiene un precio de 69 euros.

Moto Hasselblad Zoom

La cámara Hasselblad True Zoom es solo una forma para transformar tu experiencia móvil. Captura fotos con detalles desde cualquier distancia sin perder resolución gracias a su zoom óptico de 10x. Disfruta de la experiencia de una cámara real con control y manejo mejorados para resultados superiores.

Motorola anuncia su regreso a España con el lanzamiento del Moto Z2 Play y los Moto Mods 32

Moto GamePad

Este Moto Mod para el Moto Z2 Play se trata de un Gamepad compatible con un buen numero de juegos ya, pudimos probarlo y nos recordó a la PSP. Su funcionamiento y agarre son perfectos y como añadido también cuenta con una batería extra de 1.035 mAh y su precio será de 89 euros.

Moto Style Shells

Estas carcasas del Moto Z2 Play gracias a la compatibilidad con la tecnología Qi de carga inalámbrica podremos decir a dios a los cables a la hora de cargar nuestro dispositivo. Estas carcasas tendrán un precio de 49 euros.

Motorola anuncia su regreso a España con el lanzamiento del Moto Z2 Play y los Moto Mods 37

Moto Insta Share Projector

Moto Insta-Share Projector es sólo una manera de transformar nuestra experiencia móvil con el fin de compartir nuestras reuniones familiares o de amigos en lugar de cada uno estar agachado mirando nuestro dispositivo. Motorola se ha propuesto cambiar esto y para ello nos permite disfrutar de un proyector de hasta 70″.

¿Que opinas de los nuevos Moto Mods y del Moto Z2 Play?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.