Estas leyendo
Into The Dead 2 ya está disponible en Android e iOS ¡a descargar!

Into The Dead 2

Apenas el mes pasado, PikPok, desarrollador de uno de los más conocidos juegos de Zombies multiplataforma, anunciaba que próximamente lanzaría la segunda versión de su juego, Into The Dead 2.

Aunque se anunció que el juego se podría descargar a partir de mañana 13 de octubre, el juego ya está disponible para su descarga desde la Play Store de Google en Android y también en la App Store de iOS. Cabe recordar que este juego está de forma gratuita en las mencionadas tiendas virtuales por lo que lo hace mucho más apetecible.

La historia de Into The Dead 2 nos pone en el lugar de James, un camionero que se ve atrapado en este apocalipsis tratando de llegar junto a su familia. Un accidente le deja en medio de las turbas de zombies y deberá lograr pasar entre ellos para llegar junto a sus seres queridos. Para lograrlo deberá superar 7 etapas logrando realizar algunos desafíos como acabar con un determinado número de zombies. Nuestras armas nos ayudarán, pero también deberemos ahorrar municiones para no quedarnos sin ellas cuando más falta nos haga, aunque por el camino iremos encontrando arsenales con los que reponer lo gastado.

Enfréntate al apocalipsis zombie en una carrera por salvar a tu familia. Consigue un arsenal de armas poderosas y haz todo lo posible por sobrevivir. Mutila, extermina y masacra a los muertos. Una historia que va evolucionando y que tiene finales múltiples. Consta de 7 capítulos llenos de acción, 60 etapas y cientos de desafíos. Desbloquea y mejora tus armas cuerpo a cuerpo, de fuego, explosivos y más. Múltiples escenarios inmersivos. Fieles compañeros caninos que ahuyentan a los Zombies y te protegen en el campo.

Puedes descargar el juego en tu móvil con Android desde el siguiente link. Si tienes un dispositivo con iOS puedes obtener el juego a través de este enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Santiago Loja
Santiago Loja

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos, en especial los de Need For Speed como el Most Wanted 2.