Into The Dead 2

Into The Dead es por todos conocidos ya que es uno de los juegos de Zombies más populares en todas las plataformas. Sus desarrolladores llevan un tiempo anunciando el lanzamiento de la segunda edición del juego para el 13 Octubre  de este año para Android e iOS. Hoy han presentado ya en la Google Play el registro previo para el mismo, que llegará bajo el nombre de Into The Dead 2.

En este juego contamos con una serie de armas para hacer frente a los Zombies y con su ayuda tratar de llegar lo mas lejos posible antes de ser devorado, el tipo de arma es fundamental para alcanzar mejores metas aunque no solo eso ya que contamos con un aliado canino que nos ayudará en nuestra huida.

Sin duda estamos ante uno de los juegos por llegar más atractivos, ademas llega en forma gratuita, así que si quieres inscribirte puedes hacerlo en este link.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.