Historias de Instagram

El rival más grande de Snapchat que sigue creciendo día a día y que le ha quitado una buena cantidad de usuarios, Instagram, continua implementando características a su aplicación móvil –la mayoría de ellas copiadas de la app de Evan Spiegel (fundador de Snapchat)– y prueba de ello es la reciente actualización que ha recibido dicha aplicación: publicar tus historias de Instagram en Facebook.

Aunque el tema de las Historias de Facebook no ha sido recibida de buena forma puesto que pocos usuarios hacen uso de esa función, los chicos de la compañía propiedad de Mark Zuckerberg no se quedan atrás y han decidido darle al usuario la posibilidad de compartir o publicar sus historias de Instagram directamente en Facebook. TechCrunch ha recibido la confirmación por parte de Facebook Inc. en la que han dicho que están trabajando en esa función, por lo que no todos la tienen aún. Quienes aún no disponen de ella deberán esperar unos días más.

Historias de Instagram en Facebook

No todo son buenas noticias y es que, para aquellos que sí hacen uso de las Historias de Facebook, no podrán publicarlas en Instagram, aunque, como ya hemos mencionado solo unos pocos hacen uso de esa función, por lo que no resulta un gran drama. La compañía no ha ofrecido datos oficiales acerca de la cantidad de usuarios que las utilizan, pero se deduce que no son todos los que se necesitaría y es por ello que está incorporando esta conexión entre Instagram y Facebook.

Se espera que la compañía lleve esta función a sus demás servicios como Messenger y WhatsApp en próximas actualizaciones. Podría tomar algún tiempo para que Facebook lo considere, ya que, por ahora, parece que su prioridad es ganar más usuarios que hagan uso de las Historias de Facebook.

¿Haces uso de las Historias de Instagram? ¿Qué te parece esta nueva función? ¿Te ha llegado ya? De ser así, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.