Estas leyendo
Instagram sigue creciendo de forma imparable

Instagram está en mejor forma que nunca, ya no sólo recibe frecuentes actualizaciones con mejoras y funciones añadidas, sino que acumula unas cifras impresionantes.

Recientemente, Carolyn Everson, vicepresidente de soluciones de marketing global en Facebook, ha anunciado que Instagram, compañía del mismo grupo, ha superado la nada despreciable cifra de 800 millones de usuarios activos, lo que supone 100 millones de crecimiento desde Abril. Pero todavía más importante son sus más de 500 millones de usuarios que entran cada día para comprobar novedades en su timeline o publicar nuevas imágenes o vídeos.

Además, la compañía también ha anunciado que cuenta con más de dos millones de anunciantes mensuales, un 100% más que en marzo, donde contaban con un millón. Todo esto hace que, aunque todavía tengan margen para mejorar, Instagram siga siendo la opción preferida de los usuarios y líder en su campo.

Una de las cualidades, a mi entender, que tiene Instagram es que hay cabida para muchos tipos de personas, para aquellos que quieren seguir a famosos, para los que les gusta compartir su día a día en forma de imágenes, para los que viajan mucho y les gusta la fotografía, y un largo etcétera. Yo entro cada día para ver imágenes de la gente a la que sigo y me gusta publicar fotos que me gustan, ¿Qué tipo de usuario de Instagram eres tú?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.