Estas leyendo
Instagram sigue creciendo de forma imparable

Instagram está en mejor forma que nunca, ya no sólo recibe frecuentes actualizaciones con mejoras y funciones añadidas, sino que acumula unas cifras impresionantes.

Recientemente, Carolyn Everson, vicepresidente de soluciones de marketing global en Facebook, ha anunciado que Instagram, compañía del mismo grupo, ha superado la nada despreciable cifra de 800 millones de usuarios activos, lo que supone 100 millones de crecimiento desde Abril. Pero todavía más importante son sus más de 500 millones de usuarios que entran cada día para comprobar novedades en su timeline o publicar nuevas imágenes o vídeos.

Además, la compañía también ha anunciado que cuenta con más de dos millones de anunciantes mensuales, un 100% más que en marzo, donde contaban con un millón. Todo esto hace que, aunque todavía tengan margen para mejorar, Instagram siga siendo la opción preferida de los usuarios y líder en su campo.

Una de las cualidades, a mi entender, que tiene Instagram es que hay cabida para muchos tipos de personas, para aquellos que quieren seguir a famosos, para los que les gusta compartir su día a día en forma de imágenes, para los que viajan mucho y les gusta la fotografía, y un largo etcétera. Yo entro cada día para ver imágenes de la gente a la que sigo y me gusta publicar fotos que me gustan, ¿Qué tipo de usuario de Instagram eres tú?

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.
  • Lagartoasesino
  • Joaquín García

    Los hp estarán un tiempo pero ya luego no habra sustituto tal vez los de Hewlett Packard estarían trabajando en un terminal con android. Lo dicen todos los portales. Aca mienten parece un sitio para neonazis jaja. Ahora hablando de Instagram digamos que crece Gracias a android e Ios no van a creer que en los terminales Windows estará ese crecimiento..a plataforma se va desintegrando y nadie sabe hacia donde vamos. Eso de astoria es lo mas absurdo y estúpido que escuche.

  • Edward Lopez Cobo

    pues en la actualidad la mayoría de los que usamos Windows Mobile, también tenemos un teléfono con Android o iOS, es obvio que van a intentar re matar el sistema para volver a nacer en el sector, sin embargo por mucho cariño que le tenga a la plataforma, creo que me lo pensaré dos veces en el futuro

  • Habéis publicado esta noticia en ambas webs, OneWindows y One-Tech, pero si pinchas en la noticia publicada en OneWindows te lleva a la noticia publicada en One-Tech.
    No se si es correcto esto.

  • hay veces que las noticias tiene cabida en ambas webs y es poco practico hacerla en las dos. En esos casos hacemos como en esta noticia y las unimos para mayor comodidad.

  • Ok Pedro, entendido.
    Un saludo

  • plottier7

    claro que si, y de paso promocionan One-Tech.

  • Nano Kanpro

    En Windows 10 Instagram es una vergüenza, como Facebook, como Messenger.. Se notan que son de la misma compañía.

  • Patricio Cardenas

    Solía usar esas apps en windows, incluso las instale en PC pero por alguna razón con el tiempo se volvió un suplicio su uso. Era recibir una notificación y la app demoraba en abrir, algunos te decían que al dejarla abierta en segundo plano funcionaban mejor pero no fue así, era recibir una notificación e ir a aplicaciones en segundo plano directo a la app en cuestión pero la app se cerraba así que debías ir nuevamente a la barra de notificación para leerla. Microsoft nos vendió que el SO iba a ir fluido sin requerir mucho hardware y de hecho así fue por un tiempo, con w8.1, fue llegar w10 y todo eso cambió para mal.

  • Nano Kanpro

    Ha sido todo un complot de Nadella.. Como el no quería la compra de Nokia, pues pensó: “Como puedo hacer para que nadie mas confíe en windows phone? Ya está, hago W10M, los dejo a todos tirados y luego poco a poco dejo que desaparezca el sistema por si solo, está chupao.. Asi yo me limpio las manos.. Es el crimen perfecto”….

  • Patricio Cardenas

    Tiempo atrás te hubiese dicho: Eso suena conspiranoico. Pero visto lo visto… bue… no te sobra ni te falta razón

  • jajaja los de Onewindows ya estan queriendo pasar a los pocos lectores que les quedan a One Tech