BlackBerry Motion

Hubo una época en la que hablar de BlackBerry era hablar de teléfonos con teclado físico, casi no te imaginabas un dispositivo de la marca sin esta parte tan característica y a la que tanto le cuesta renunciar, llegando incluso a convertirlo en una especie de touchpad en el BlackBerry KEYone. Sin embargo poco a poco parece que se van haciendo a la idea de que ahora mismo el mercado demanda otro tipo de productos, debiendo adaptarse a él.

Un filtración que no llega de las manos de Evan Blass confirma que BlackBerry ya se ha hecho a la idea de que el camino está en el teclado virtual, así parece al ver la imagen que ha aparecido del que será el BlackBerry Motion, el nombre final de un modelo que había sido conocido con el nombre en clave de Krypton.

Como buena filtración no tenemos datos firmes más allá de que viene con Android y que su parte frontal está exenta de teclado, siendo todo una pantalla táctil. Los rumores indican que estamos ante un modelo con protección contra agua y un sensor de huellas que estaría situado en el botón de inicio, algo visto en un gran número de marcas.

En la imagen del BlackBerry Motion se aprecia un conector que parece ser de tipo C junto al puerto jack para auricular, algo que muchos aún siguen agradeciendo. En cuanto al diseño se aprecia un estilo serio pero elegante en un cuerpo que parece de aluminio. Un punto que llama la atención en el tamaño del marco inferior, que al menos en la imagen se ve demasiado grande con un botón de inicio que parece algo perdido entre tanto espacio.

Normalmente estas filtraciones suelen producirse a poco tiempo de su anuncio, por lo que no sería de extrañar que pronto viese la luz y descubramos sus secretos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.