Estas leyendo
HP anuncia los nuevos portátiles Spectre 13 y Spectre x360 13

Hoy, HP ha presentado sus nuevas apuestas en el terreno de portátiles para el área de consumo. Estamos hablando de la nueva generación de los portátiles HP Spectre 13 y HP Spectre x360 13. Como acostumbra a ser en este tipo de renovaciones, los nuevos modelos incluyen procesadores de última generación, una mayor capacidad de batería y nuevos diseños más finos y estilizados.

HP no se quiere quedar atrás y quiere seguir ofreciendo productos premium para los usuarios más exigentes y a la vez más versátiles. Estos dos nuevos portátiles situados en la gama alta vienen a cubrir ese segmento donde se quiere un buen diseño, ligereza y potencia unido en un mismo dispositivo.

HP Spectre 13, el portátil táctil más delgado del mundo

HP Spectre 13 (2017)

El nuevo Spectre 13 destaca en primera instancia por su pulido diseño del chasis con materiales de primera calidad. Construido con aluminio CNC y fibra de carbono, éste es el portátil táctil más delgado del mundo hasta la fecha. Vendrá en dos combinaciones de colores: tonos blanco cerámico con detalles de color oro pálido o plata oscura con toques de cobre.

La pantalla se une a la línea marcada por las principales marcas de ordenadores y televisores montando un panel 4K con micro bordes y protegido por Corning Gorilla Glass NBT. Además, cuenta con una experiencia de sonido mejorada estando situados los altavoces sobre el borde del teclado retroiluminado para un sonido claro y nítido.

HP Spectre 13 (2017) por detrás

Un portátil bonito por fuera y potente por dentro. El HP Spectre 13 monta los últimos procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación, se ofrece con hasta 1 TB PCIe SSD de almacenamiento y configuraciones con hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3. El sistema operativo elegido para este modelo será Windows 10 Home.

Por último, un reclamo tan importante como la autonomía también ha sido mejorada. El Spectre 13 ofrece una duración de hasta 11,5 horas, cargando del 0% al 50% en 30 minutos gracias a la tecnología HP Fast Charge. Este tiempo se consigue con el portátil apagado y una vez llegado a la mitad de carga, el portátil se carga de forma normal.

El HP Spectre 13 saldrá a la venta en España en noviembre de 2017 a un precio de la versión más básica de 1.599 €.

HP x360 13, un convertible aún más potente y seguro

HP Spectre x360 13 (2017)

HP sigue haciendo gala de su galardonado portátil convertible HP x360 con su nueva iteración que ofrece ahora la mayor autonomía del mundo en un convertible de estas características.

Como hemos hecho en el caso anterior, empezamos hablando de su icónico y refinado diseño. Éste vuelve a lucir un cuerpo de aluminio mecanizado CNC esculpido con finas líneas que hacen de éste un convertible realmente bonito a la vista. En este caso, los colores en los que llegarán son plata natural, plata ceniza oscura con detalles en cobre y una edición limitada en oro rosa pálido.

La pantalla que incluirá es una de 13 de pulgadas con unos bordes mínimos, protegida por Corning Gorilla Glass y de resolución 4K. Aún así, como es habitual verlo, también contaremos con versión Full HD para el que no necesite tanta resolución.

Se ha hecho un gran foco en las medidas de seguridad y facilidad de acceso de este nuevo HP x360 13. Éste contará con un lector de huellas dactilares en el lateral para facilitar el acceso y una cámara Full HD IR de HP Wide Vision para iniciar sesión con reconocimiento facial. También, en la versión Full HD en color plata natural se incluirá la opción de pantalla de privacidad HP Sure View para eliminar el hackeo visual con una pulsación rápida.

En términos de potencia, el Spectre x360 13 no defrauda y montará al igual que su “hermano” los últimos procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación, opciones de hasta 1 TB PCIe SSD de almacenamiento y memoria RAM de hasta 16 GB LPDDR3. Éste también vendrá con Windows 10 Home instalado.

Finalmente, el HP Spectre x360 13 irá acompañado de un lápiz táctil con el certificado de Windows Ink para Windows 10 el cual proporcionará una experiencia de dibujo y escritura más natural. Éste es capaz de registrar la presión que se está ejerciendo con gran precisión.

El HP Spectre x360 13 estará disponible a lo largo del mes de noviembre de 2017 a un precio de su configuración más básica de 1.299 €.

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.
  • Nano Kanpro

    Rumores, Microsoft podría dejar de construir Surface..
    Venga… Vengaaa….. Quien das mas?

  • Daniel Posadas

    desde hace tiempo he tenido la idea de que al ceo de microsoft no le interesa para nada el hardware, posiblemente lo de dejar de hacer surfaces no me extrañaria