Assassin's Creed Origins El origen de la hermandad

El legado de la hermandad de asesinos abarca miles de años, y hemos podido ir desgranándola a lo largo de los más fascinantes momentos de la historia. Su Credo es bien conocido y todos sus integrantes han luchado y muerto por él, pero… ¿De dónde surge esta hermandad?, ¿Quién formula este credo y por qué?

Estas preguntas, y seguro que muchas otras se nos desvelarán con la nueva entrega de la afamada saga de Ubisoft, Assassin's Creed Origins que estará a la venta a partir del próximo día 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y que podrás adquirir junto a uno de los nuevos packs con Xbox One S.

Por suerte, para hacer la espera menos insufrible, tenemos con nosotros un nuevo y espectacular tráiler que aliviará nuestras ansias pero ya te adelanto que te dejará con ganas de más, mucho más.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.