whatsapp

WhatsApp, la aplicación de mensajería por excelencia está a apunto de renovar una de las partes más importantes de la mensajería de hoy en día: los emojis. Sí, hasta ahora la aplicación utilizaba mayoritariamente los de iOS y ahora parece que se van a adentrar con sus propios diseños, aunque hay que reconocer que están muy basados en los del sistema de Apple. Esto ayudaría a la aplicación a mantener un diseño unificado en todos los sistemas, al igual que Twitter o Facebook, y ser más rápidos a la hora de añadir nuevos diseños.

WhatsApp está preparando sus propios emojis para la aplicación 1De momento, estos nuevos emojis se encuentran sólo disponibles en la versión beta de WhatsApp para Android, por lo que es probable que estén disponibles para todos los usuarios en los próximos meses. Como se puede ver en la imagen superior, los emojis son muy similares a los de Apple, y probablemente sea una manera de asegurarse que a los usuarios no les choca demasiado el cambio, pues ya están acostumbrados a estos.

WhatsApp está preparando sus propios emojis para la aplicación 2En la imagen superior también podemos ver como han adoptado los nuevos emojis que aún no han sido lanzados que están relacionados con mundos de fantasía. Como decimos, aún no hay fecha para que lleguen estos nuevos emojis en ninguna de las plataformas oficialmente, pero es de esperar que viendo que están todos disponibles, como mucho pasarán unas semanas hasta que los recibamos en iOS, Windows Mobile y Android.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.