overwatch

Overwatch es uno de los juegos más populares actualmente en el mundo competitivo y online, y una de las cosas que más gustan a los jugadores del juego de Blizzard son sus eventos con todo lo que ello conllevan. Nuevos aspectos, mapas con decoraciones y mucho más. Blizzard ha anunciado con un pequeño teaser donde se ven dos nuevos aspectos que el 10 de octubre empezará el nuevo evento de Overwatch, Halloween Terrorífico.

Ya sabéis, si sois jugadores de Overwatch, a partir del 10 de octubre es buen momento para jugar al juego de héroes de Blizzard y conseguir nuevas recompensas dentro de las cajas de botín. Además, hay que recordar que en el pasado Halloween, Blizzard añadió un nuevo modo de juego llamado Junkenstein donde luchábamos contra Junkrat y sus esbirros, todos ataviados con motivos de Halloween, por lo que es de esperar algún modo nuevo y, además, posiblemente relacionado con el poema que acompaña al teaser en Twitter.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.