La segunda temporada de Stranger Things: the game, ya está disponible

Una de las series que más éxitos de público y crítica ha recibido en los últimos tiempos es Stranger Things de Netflix, su extraordinaria ambientación, una historia llena de suspense y actuaciones sobresalientes lograron enganchar a un público fiel que tendrá como recompensa una segunda temporada que se lanzará el 27 de Octubre.

Sin embargo si eres uno de los muchos seguidores de la serie que ansían el retorno de la serie, ya no hace falta que esperes tanto para disfrutar de la segunda temporada en tu móvil, no al menos en forma de juego ya que Netflix y BonusXP han lanzado para iOS y Android Stranger Things: The Game.

El juego vuelve a llevarnos a la década de los años 80 junto con los mismos protagonistas de la primera temporada, deberemos explorar Hawkins y sus alrededores resolviendo puzzles gracias a las habilidades únicas de cada personaje, en el camino deberemos ir haciéndonos con waffles y gnomos para desbloquear contenido extra. Como siempre el componente social se ha cuidado mucho y podremos competir con nuestros amigos en la clasificación y compartir nuestros avances en las redes sociales.

Puedes descargarte el juego de forma gratuita en la Play Store o en la Apple Store. No es la serie, pero es una buena forma de ir matando el gusanillo mientras esta llega y de paso sus creadores logran generar un poco más de expectación entre los seguidores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.