google

Seguimos desgranando información sobre lo que hoy veremos en el evento de Google, si ya conocemos el nuevo Google Home Mini gracias a Walmarkt, ahora nos llega la confirmación de varios dispositivos y algunas especificaciones gracias al distribuidor norteamericano Sinnex.

En un listado de productos encontrados en la web de Sinnex podemos ver como se muestran varios dispositivos Google que confirman muchos de los datos que ya se habían filtrado. Podemos ver que se va a lanzar una nueva versión de las gafas de realidad virtual Google Daydream 2017 en tres colores, azul, gris y rojo. También vemos como hay un nuevo portátil, el rumoreado Google PixelBook, que vendrá con una pantalla de 12.3 pulgadas y con diversas configuraciones de almacenamiento, de inicio parece que tendremos 128GB, 256 GB y 512 GB, todos ellos con un procesador Intel i5.

Se confirman el anuncio para hoy de varios dispositivos Google y especificaciones

El misterioso Google Clips

Dentro de este listado de dispositivos Google vemos uno del que no teníamos conocimiento y que viene con el nombre de Google Clips, englobado en el apartado de accesorios para ordenador. Lo cierto es que no hay información al respecto y todo lo que se diga es simple especulación. Podemos estar ante algún tipo de control al estilo Surface Dial, una cámara, etc. Veremos si conseguimos más información antes del evento de esta tarde o si deberemos esperar al mismo para saber de que se trata.

Lo que ya queda claro es que esta tarde nos esperan horas agitadas ya que Google no se va a limitar a anunciar los nuevos Google Pixel 2, sino que viene con un buen cargamento de dispositivos que presentarnos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.