Estas leyendo
Google PixelBook el portátil que esperábamos con Chrome OS

Google PixelBook el portátil que se guardaban en la manga

El portatil de Google hace su aparición y ya tenemos el nuevo Google PixelBook tal y como esperábamos. El nuevo chromebook de la compañía se ha lanzado con un diseño con bisagra que permite una apertura de 360 grados, una pantalla LCD de 12.3 pulgadas con resolución Quad HD y 235 PPP. Su movilidad se confirma con un peso que no llega al kilo y un grosor de solo 10mm. Nuevamente las filtraciones han dado en el blanco y tenemos tres modelos de configuración con distintos almacenamiento de 128, 256 y 512 GB, mientras que el procesador varía entre el Intel Core i5 o 17. En lo que el precio de refiere lo tenemos disponibles desde los 999$. 

Mediante un cargador USB Tipo C podremos cargar su batería que promete hasta 10 hora de uso y dos horas de uso tras solo 15 minutos de carga.

El Google PixelBook quiere demostrar que el sistema operativo de Google, Chrome OS, puede estar a la altura de los competidores con Windows o iOS, pero no deja de lado su espiritu como pudimo ver con el anuncio de que pronto tendremos una aplicación Snap para él.

Una de las baza del terminal es que guarda conexión por defecto con los smartphones Pixel, por lo que si estamos sin red Wifi se nos avisará que podemos hacer uso de la conexión del móvil.

Junto con el portátil no han presentado el nuevo PixelBook Pen que saldrá con un precio de 99$.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.