Estas leyendo
Google Home Max es el nuevo altavoz dedicado a la música de Google

google home max

Google acaba de anunciar que se une un nuevo miembro a su familia de altavoces inteligentes, el nuevo Google Home Max. Según Google está destinado y pensado para la música, y a todo ello Google Assistant entra en juego para ayudarnos a encontrar esa canción de la que solo sabemos un trozo de letra, o el título. El Google Home Max tiene dos woofers de 4,5 pulgadas y rodeados de tweeters para los medios y agudos.

El altavoz también tiene micrófonos repartidos por todo el cuerpo del dispositivo que son capaces de oírnos hasta escuchando música. Además, el Home Max también permite adaptarse a las circunstancias de donde se esté usando y se ecualice para la habitación donde se esté escuchando. También se adaptará a lo que se esté escuchando ese momento, sea un podcast, una canción o una llamada, así como al entorno pudiendo subir el volumen en caso de que se esté usando al lado de un lavavajillas en funcionamiento, por ejemplo.

En cuanto a conexiones tenemos Bluetooth, Google Cast y jack de 3,5mm. Google Home Max traerá suscripción a YouTube Music por 12 meses y se pondrá a la venta en diciembre de este mismo año por 399$ en Estados Unidos de momento, sin mención a otros mercados. Sin duda, este año será la competencia de los altavoces inteligentes, con HomePod de Apple por un lado, Sonos por otro, así como los altavoces Echo de Amazon y los que están bajo el paraguas de Cortana.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?