google home max

Google acaba de anunciar que se une un nuevo miembro a su familia de altavoces inteligentes, el nuevo Google Home Max. Según Google está destinado y pensado para la música, y a todo ello Google Assistant entra en juego para ayudarnos a encontrar esa canción de la que solo sabemos un trozo de letra, o el título. El Google Home Max tiene dos woofers de 4,5 pulgadas y rodeados de tweeters para los medios y agudos.

El altavoz también tiene micrófonos repartidos por todo el cuerpo del dispositivo que son capaces de oírnos hasta escuchando música. Además, el Home Max también permite adaptarse a las circunstancias de donde se esté usando y se ecualice para la habitación donde se esté escuchando. También se adaptará a lo que se esté escuchando ese momento, sea un podcast, una canción o una llamada, así como al entorno pudiendo subir el volumen en caso de que se esté usando al lado de un lavavajillas en funcionamiento, por ejemplo.

Google Home Max es el nuevo altavoz dedicado a la música de Google 27

En cuanto a conexiones tenemos Bluetooth, Google Cast y jack de 3,5mm. Google Home Max traerá suscripción a YouTube Music por 12 meses y se pondrá a la venta en diciembre de este mismo año por 399$ en Estados Unidos de momento, sin mención a otros mercados. Sin duda, este año será la competencia de los altavoces inteligentes, con HomePod de Apple por un lado, Sonos por otro, así como los altavoces Echo de Amazon y los que están bajo el paraguas de Cortana.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.