Note8 tarjeta Openbank

Samsung sigue añadiendo miembros a su plataforma de pagos móviles en España, hoy la compañía ha anunciado la incorporación de Openbank al servicio de pago Samsung Pay, por lo que los clientes de dicho compañía ya pueden pagar directamente con sus teléfonos Samsung mediante un simple contacto.

Los terminales compatibles con este servicio son los Samsung Galaxy Note8, Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, y los Galaxy A5 2016 y 2017. El consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, ha destacado esta colaboración que viene a ofrecer un mejor servicio a sus clientes:

Estamos trabajando activamente para poner al alcance de nuestros clientes sistemas de pago que sean sencillos y seguros. Incorporamos Samsung Pay para seguir ofreciendo una propuesta de valor diferencial que refuerce la posición de Openbank como entidad líder en el segmento de banca digital

Samsung Pay no tiene ningún coste ni para los usuarios ni para los establecimientos, estos solo necesitan un TPV con contactless (NFC) y dado que el 75% de los datáfonos en España ya cuentan con soporte, en la practica podemos pagar con Samsung Pay en un enorme porcentaje de establecimientos. La seguridad además está asegurada mediante el uso de  hasta tres niveles de seguridad: identificación con la huella dactilar o escáner de iris, tokenización, que encripta los credenciales de la tarjeta, y  Samsung KNOX.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.