Mira algunas imágenes de Doom VFR para las Vive y PSVR 27

El trabajo que está realizando Bethesda es cuanto menos destacable, ya que está portando sus mejores juegos para la realidad virtual como lo son Skyrim y Fallout 4, pero sin dudas una de las mejores propuestas en las que se está trabajando es Doom VFR un grandioso shooter en primer persona, anunciado para las HTC Vive y PSVR.

Doom tiene una fecha de estreno para diciembre de este año, a pocos meses de su salida se han mostrado imágenes nítidas de lo que podemos esperar, el resultado parece ser de una gran calidad y algunas figuras destacadas, con la aparición de algunas criaturas emblemáticas de este juego, que parece que no decepcionará a los fanáticos.

Este juego tiene fecha de salida para el primero de Diciembre a 29.99 USD en las plataformas ya mencionadas, y de momento sin ningún tipo de información sobre su llegada a Oculus Rift.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.