Google Pixel 2XLA solo dos días de que se presente al mundo ya tenemos una imagen en detalle del nuevo Google Pixel 2XL, como no podía ser de otra manera esto ha sido posible gracias nuevamente a Evan Blass que ha sido quien la ha desvelado hace unos instantes.

La imagen corresponde al terminal con una carcasa protectora que por desgracia tapa bastante más de lo que nos gustaría, sin embargo si deja ver con claridad que el nuevo Google Pixel 2XL viene con unos mínimos marcos, muy al estilo que implementó el LG G6, con el que comparte un diseño de pantalla con las esquinas redondeadas y un ratio 18:9.

Gracias a esta filtración también podemos confirmar la presencia de los dos altavoces frontales así como cambios en el Pixel launcher que ahora luce una barra de búsqueda en la parte inferior debajo de distintos iconos, dejando la parte superior para un Widget que nos muestra en este caso el calendario y el tiempo.

Los nuevos Pixel 2 se lanzarán con Oreo y servirá para templar el comportamiento de esta nueva versión del sistema en unos terminales hechos ex-profeso para sacarle el máximo rendimiento. El día 4 de Octubre ha sido el escogido para este lanzamiento que por supuesto seguiremos y os contaremos con todas las novedades que se presenten.

¿Qué te parece el aspecto del Google Pixel 2 XL?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.