huawei mate 10

Huawei está en camino de lanzar un nuevo terminal que buscará plantar cara nada más ni nada menos que al recién lanzado iPhone 8, algo que ya dejó caer tras la presentación de Apple anunciando que el 16 de Octubre ellos presentarían un verdadero smartphone con inteligencia artificial, el Huawei Mate 10 que vendría en varias versiones.

Este terminal a plantar cara al iPhone parece que podría ser el Huawei Mate 10 Pro, del que hoy hemos conocido algo más gracias a una imagen filtrada por Evan Blass, la cual podéis ver a continuación. El terminal se rumorea que tendrá una pantalla de 5.99 pulgadas con un ratio 18:9 sin apenas marcos, según vemos en las imágenes vendría con una configuración trasera de cámara doble 12+20 megapixeles con la tecnología Leica y una única cámara frontal de 8 Megapixeles.

huawei mate 10 pro

Al parecer el diseño vendrá en al menos tres colores: marrón, azul y gris; y contará con una banda en el área de las cámaras con un tono más claro. Puede que estos colores no sean los más atractivos visualmente, pero esperamos que la compañía china se guarde alguna sorpresa bajo la manga en su presentación, y no solo hablamos de otros colores sino a nivel de funciones.

De momento el aspecto está despertando una relación de amor / odio entre los usuarios según una pequeña encuesta organizada por Evan en su cuenta de twitter, personalmente no me desagrada, aunque tampoco me entusiasma. ¿Tú que opinas? ¿Te gusta o lo detestas?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.