Estas leyendo
Xiaomi Redmi Note 5A Prime, estas podrían ser sus primeras imágenes

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Las fabricas de Xiaomi no parecen tener fondo y son varios los terminales que esperamos sean presentados en breve, uno de ellos sería el Xiaomi Redmi Note 5A que ahora parece no llegará solo sino que vendrá con una versión Prime o Plus. Este Xiaomi Redmi Note 5A Prime sería un terminal del tipo phablet para la gama media según de desprende de los rumores que ya han filtrado algunas de sus supuestas especificaciones.

Hoy nos llegan imágenes que aparentemente corresponden al paso de este terminal por las manos de la FCC y no dejan ver el terminal en todo su esplendor con tomas desde todos los ángulos. En ellas vemos un terminal que apunta a una diámetro de pantalla superior a las 5.5 pulgadas que se espera para el Redmi Note 5A. Se aprecia un aspecto metálico, en este caso de color gris, con una trasera con una sola cámara y el sensor de huellas. En la parte inferior vemos dos altavoces y un conector micro USB, nada de tipo C. La frontal cuenta con bordes pequeños en los laterales pero de dimensiones mayores en la parte superior e inferior donde se sitúan los botones habituales. La configuración de botones parece ser la habitual de situar a la derecha los botones de volumen y encendido/apagado, mientras que en la parte superior se aprecia un conector Jack para auriculares.

De lo visto poco más se puede deducir, pero si nos fiamos de la rumorologia el Xiaomi Redmi Note 5A Prime o Plus, ya que no se sabe cual de los dos nombres seria el escogido, vendría con un procesador Snapdragon 435, cámara trasera de 13 megapixeles, batería de 3.080 mAh, 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB ampliables mediante microSD de hasta 256 GB. Con respecto a la cámara frontal se rumoreaba que vendría con una óptica de 16 megapíxeles.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.