El Honor 7X podría ser presentado el próximo 11 de Octubre

La historia de Honor y Huawei es curiosa, ya que aunque la primera lleva sobre su espalda el ser una “segunda marca” de Huawei, lo cierto es que cuenta con unos dispositivos mas que decentes que en muchas ocasiones plantan cara con solvencia a los que presenta su marca madre, digamos que es una especia de Red Bull / Toro Rosso pero llevado al mundo de los móviles

Hoy desde la red social china Weibo nos llega una imagen que anuncia el lanzamiento de un nuevo terminal Honor, el dispositivo en cuestión seria el Honor 7X y la fecha de presentación el 11 de Octubre, del que apenas tenemos datos mas o menos fidedignos. Si nos guiamos por las filtraciones estaríamos ante un terminal con una pantalla de 5.5 pùlgadas Full HD que llevaría un procesador Kirin 670 a 2.2 GHz, una RAM de 4 GB y 32 GB/64GB de almacenamiento.

Tendremos que esperar a ver más datos sobre el Honor 7X o que se confirmen los mencionados, lo que está claro es que empezaremos Octubre con un nuevo Honor sobre la mesa y será curioso ver hasta que punto llega Huawei en su apuesta por esta marca.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.