Google nos da más pistas sobre su evento del 4 de Octubre

Google es conocida por su gusto por ir dando pistas sobre sus lanzamientos, ya lo vimos con Android Oreo y ahora lo confirmamos con el próximo lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2. Ya os comentamos la aparición de un cartel en el que se emplazaba a permanecer atentos a un evento el 4 de Octubre, pero esto no se queda ahí ya que en se ha descubierto más pistas de que van a presentar en una web sobre el evento.

Esta pagina viene con un título claro “¿Pensado en cambiar de teléfono?” y nos invitan a apuntarnos a su newsletter poniendo nuestro mail y país. Una vez hecho aparece el logo de Google con un texto que nos pide que permanezcamos atentos a lo que se anuncie el 4 de Octubre. Si pinchamos en el logo este estallará en una nube de puntos de colores. Esto parece indicar que el colorido será una esencia en lo que se anuncie, pero es solo la punta del iceberg, ya que hay más.

Los chicos de 9to5Google han rebuscado entre el código fuente de la pagina y han encontrado una imagen que no se usa en dicha web. Se trata de la imagen que podéis ver a continuación en la que se ven dos galletas con colores blanco y marrón en un cuenco con un papel blanco lleno de puntos de colores.

Google nos da más pistas sobre su evento del 4 de Octubre 27

Claro está hay que mirar la imagen con mas detenimiento y eso hemos hecho curioseando los datos EXIF para ver si se mostraba el modelo de cámara usado, no se que fuere el Google Pixel, sin embargo en la empresa de Mountain View no son tontos y no lo han dejado a la vista, lo único que vemos es el modelo de cámara “No es tan fácil :)”, eso si fabricada por Google y con resolución 800 x 601. Lo que si han dejado es el posicionamiento GPS y este sitúa la fotografía tomada en las oficinas de GooglePlex (Google Bldg 43, 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043, EE. UU).

Está claro que el color va a tener un lugar destacado en la presentación de los nuevos Google Pixel el 4 de Octubre, pero seguro que antes de esa fecha tenemos mas “filtraciones” que ofreceros.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.