Project Octopath Travaler

Aún con el sabor en la boca del último Nintendo Direct, el sorprendente Project Octopath Traveler sigue dejando algunas noticias. Hoy Square Enix y Nintendo han liberado un delicioso tráiler y una vibrante demo que ya está disponible en la eShop de Switch.

Como decimos una de las presentaciones más notables de la recién acabada Nintendo Direct es la del mencionado Project Octopath Traveler para Nintendo Switch. Este trabajo de la mano de Square Enix y Silicon Studio, creadores del sobresaliente Bravely Default para Nintendo 3DS, nos presenta un JRPG con aroma añejo combinando una interesante composición de elementos en 2D y 3D (Bautizado como “HD-2D” por sus creadores). Este atractivo exclusivo de Switch hará un uso muy interesante de técnicas como píxel art, CG y otros malabares visuales para presentar un mundo fantástico.

En esta propuesta encarnaremos a uno de los ocho personajes disponibles con habilidades y personalidad única que afectarán en la trayectoria vital del juego y en las decisiones a las que nos enfrentaremos. El juego usa el ya conocido sistema por turnos para el combate, aunque intentando introducir novedades como el sistema de impulsos que nos permitirá acumular puntos para poder realizar acciones especiales.

Project Octopath Traveler

El por ahora llamado Project Octopath Traveler verá la luz durante el próximo año 2018 aunque los poseedores de una Nintendo Switch ya pueden descargar la demo desde la Nintendo eShop.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón