Estas leyendo
Las apps imprescindibles para el Samsung Gear S3

Samsung Gear S3

Una de las primeras cosas que quieres hacer cuando adquieres tu nuevo smartwatch es descargar aplicaciones para aprovecharlo al máximo, ¿no es así? Además, si tu reloj inteligente es un Samsung Gear S3 tienes muchas opciones interesantes que podrán funcionarte para escuchar música, ubicarte vía GPS, e incluso comunicarte vía mensajería instantánea; complementando las funciones de tu smartphone pero, esta vez, desde tu muñeca.

Spotify

Spotity ya está disponible en la tienda de apps de tu Samsung Gear S3, dándote acceso a la mayor plataforma musical de todo el mundo. Con Spotify en tu smartwatch, podrás disfrutar de tu música favorita en streaming, con Wi-Fi o conexión 4G. Navega entre las recomendaciones diarias, tipos de música, playlist, ¡lo que desees!

Adicionalmente, es posible utilizar Spotify offline si el usuario cuenta con la suscripción Premium. Sin tener conexión a Internet, podrás acceder a las listas de reproducción almacenadas y los álbumes descargados, utilizando auriculares Bluetooth.

Uber

La aplicación que sin duda ha cambiado el mundo del transporte, también está disponible para tus relojes inteligentes Samsung. Podrás descargarla para el modelo Gear S3 y solicitar un coche desde donde te encuentres, como también configurar tus destinos preferidos: casa, trabajo, etc. para agilizar el proceso.

Utiliza la función de geolocalización mediante el GPS del smartwatch, solo debes confirmar tu transporte y esperar a que te recojan para ir a tu destino. Para saber más sobre las especificaciones técnicas de los relojes Samsung, entra a T-Mobile y revisa el resto de sus geniales características.

Here WeGo

La última versión de Here WeGo para el Gear S3 ofrece una navegación completa aun mientras estás en movimiento, e incluso almacena en caché los detalles del mapa para que las búsquedas e información se puedan recuperar más rápido utilizando menos datos.

Para empezar, necesitarás sincronizar el Gear S3 con tu smartphone y, una vez que hayas abierto la aplicación, selecciona ‘Conectar nuevo equipo’ y agrega el Gear S3 en la lista de dispositivos.

Puedes seleccionar opciones para caminar o conducir y la aplicación mostrará los tiempos de llegada estimados para cada uno, ideal tanto para correr al aire libre como para ubicarte y llegar a tiempo a tu destino.

Si la idea de escribir el destino en un pequeño teclado alfanumérico no te agrada mucho, también puedes utilizar el asistente de voz del Gear S3 para indicarle a dónde quieres ir. En la pantalla de búsqueda, gira el bisel para cambiar entre las diferentes opciones hasta que veas la opción de control de voz.

WhatsApp

Si hay una aplicación que seguramente quieres gestionar desde tu reloj inteligente Samsung es WhatsApp. Desde tu Samsung Gear S3 podrás responder los mensajes, leer los que te envían e incluso mandar notas de voz y revisar todas tus notificaciones, aunque no comenzar una nueva conversación.

¿Ya te convenciste de descargar alguna de estas aplicaciones en tu Samsung Gear S3? Aprovecha todas las ventajas y autonomía que te ofrece este fantástico modelo de smartwatch y descubre por ti mismo porqué lidera el mercado siendo uno de los modelos más destacados entre los relojes inteligentes Samsung.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.