Apple Watch 3

La filtración de la versión Golden Master de iOS 11 también nos ha tríido novedades del próximo smartwach de Apple. Dentro de iOS 11 se puede ver una demo donde se muestra el que sería el nuevo Apple Watch 3, el cual se diferencia sobre sus predecesores mediante una llamativa corona de color rojo ya que en la forma sería igual al actual Apple Watch 2 por lo que parece podría seguir usando las mismas correas.

Dentro del sistema se han encontrado varias referencias a este dispositivo, que podría llamarse Apple Watch 3 o incluso Apple Watch LTE. Entre ellas se encuentra la pantalla de control donde se aprecia la configuración de la conexión de datos. También se ha encontrado referencias a que tanto el reloj como nuestro iPhone podrían compartir número de teléfono, lo que  podría indicar el uso de una eSIM.

Apple Watch 3

Siguiendo con los datos sacados de iOS 11 se han encontrado dos nuevos colores en los que tendríamos disponible el dispositivo, se trataría de los llamados “Ceramic Gray” y “Blush Gold”, que se unirían a los actuales.

Lo que está ya mas que claro es que el próximo 12 de Septiembre a las 19:00h horario peninsular español, veremos anunciados iOS 11, los nuevos iPhone y el esperado Apple Watch con conectividad LTE. Por supuesto os iremos contando lo que se vaya presentado, pero mientras tanto puedes ver la demo del Apple Wach 3 a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.