Estas leyendo
iOS 11 beta 10 ya está disponible para desarrolladores

iOS 11 beta 10

Cada vez falta menos para el 12 de septiembre donde se presentará no solo iOS 11 sino también el iPhone 8 (si es que así se llamará finalmente) en el Steve Jobs Theatre y, hace unas horas, Apple ha liberado la beta número 10 de su nuevo sistema operativo móvil a los desarrolladores.

La semana anterior, Apple lanzó las betas 8 y 9 para los usuarios registrados en el “Programa de betas Públicas” de Apple y para desarrolladores, respectivamente. Casi a una semana de haber sido lanzadas las mismas vuelve a haber actividad en los servidores de Cupertino para traer a los usuarios esta compilación beta 10, que incluye una lista de cambios y mejoras para la nueva versión de iOS.

Como no puede ser de otra forma, esta décima beta de iOS 11 llega para corregir algunos errores reportados por los usuarios y/o errores que no se han corregido en betas anteriores. Entre la lista de cambios están los siguientes:

  • Se habilitó la función “No molestar mientras conduce” añadida en la beta anterior.
  • Se incluye un nuevo sistema de sincronización para nuestros marcadores y lista de lectura en Safari haciéndolo más seguro y siempre actualizado.
  • Se corrigieron también ciertos problemas que tenía el botón de Bluetooth en el centro de control y el 3D Touch con los detectores de datos.
  • La nota de liberación incluye también una lista de problemas conocidos, uno de ellos relacionado con el Tweetbot el cual no será capaz de publicar tweets que incluyan fotos recientemente tomadas; aplicaciones como Citi Mobile se cierran al ser ejecutadas.

Según ciertos usuarios, esta beta número 10 podría ser considerada la GM o Golden Master de iOS 11, es decir, podría ser la versión definitiva o compilación base previo al lanzamiento oficial del próximo martes. Si quieres conocer más sobre las principales novedades que traerá iOS 11 a tu iPhone, iPad o iPod Touch, visita la página oficial de Apple dedicada a iOS 11. Si aún no sabes cuáles son los dispositivos compatibles con esta nueva versión del sistema operativo estrella de Apple, puedes revisar la lista aquí.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que iOS 11 ya está lista para ser lanzada oficialmente a todos los usuarios?

Sobre El Autor
Santiago Loja
Santiago Loja
Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos, en especial los de Need For Speed como el Most Wanted 2.