Splatoon

Nintendo ha aprovechado para anunciar muchas cosas en la Gamescom de Colonia, y por si no bastaba con un nuevo personaje para ARMS, ahora es el turno de Splatoon 2, que ganará nuevo contenido con dos nuevos mapas y nuevo equipamiento. Aún así, no es la primera vez que Nintendo actualiza Splatoon 2 añadiéndole contenido, ya que en las últimas semanas se han añadido hasta 3 armas nuevas al juego.

Por un lado tenemos un nuevo mapa para el modo horda Salmon Run, llamado Caserón Salitre, y que ha sido presentado hoy en el stand de Nintendo de la Gamescom. Además, este mapa ya está disponible para todos los jugadores de Splatoon 2 ahora mismo. Por otro lado, nos encontramos con un nuevo mapa para el multijugador, tanto competitivo como amistoso, llamado Corbeta Corvina, el cual nos llevará a un barco. Este mapa estará disponible el sábado 26 de agosto.

Por último, también tendremos una nueva arma, el Lanzapompas, que forma parte del set de los Lanzatintas y que tendremos disponible a partir del 2 de septiembre. Sin duda, no se le puede reprochar a Nintendo el apoyo que está teniendo con Splatoon 2 en cuanto a contenido. Al igual que pasó con la primera parte, van añadiendo regularmente nuevos ítems y mapas. Falta por ver si también añadirán nuevos modos como hicieron con la primera parte. Si quieres ver todas las novedades, no te pierdas el siguiente vídeo:

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.