Blizzard tenía una cita con sus fans en su impresionante stand de la Gamescom, donde iba a hacer una charla para revelar novedades de sus juegos. Una de ellas era probablemente la más esperada de la tarde, y no es otra que un nuevo corto animado de Overwatch. Desde que lanzaron los primeros cortos junto al estreno del juego, la comunidad de este shooter está enamorada de dichos cortos, que nos sirven para entender más la historia y entorno del juego y saber qué pasó en el mundo de Overwatch.

Si algo saben hacer los chicos de Blizzard es hacer tráilers y cortos, son los reyes del CGI y la animación, y es conocido en el mundo de los videojuegos que sus tráilers nunca defraudan. Si a eso le sumamos que los cortos de Overwatch salen a cuentagotas, con el misterio que les rodea sobre quién será el próximo héroe en tener su propio corto, y que ya hay más de 30 millones de jugadores, se entiende que el lanzamiento de un nuevo corto animado de Overwatch genere tanta expectación.

Pues la protagonista del nuevo corto animado, llamado ¡Buenos días! no es otra que Mei, la científica china que estaba destinada a una misión en la Antártida. Sin duda, es un corto que nos muestra el duro pasado de Mei y lo tenaz que fue en su momento, además de relacionar también la historia del corto con el estado del mapa Ecobase: Antártida. Como decimos, el corto sorprende por su calidad, tanto en lo sonoro (un doblaje excelente) como en lo visual, llegando al nivel de grandes producciones de Pixar. Solo podemos deciros una cosa, sentaos, y disfrutadlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.