Twitch lanza su aplicación oficial para Windows y Mac

Twitch, la popular plataforma  de streaming de vídeo  propiedad de Amazon ha lanzado su nueva aplicación de escritorio para Windows y Mac. Desde hace ya un tiempo esta aplicación estaba siendo testada en forma de beta, ahora ya ha alcanzado un grado de desarrollo suficiente para su lanzamiento y lo hace además con algunas funciones exclusivas, las cuales solo podrás disfrutar si instalas la aplicación ya que en la versión web no están disponibles.

Twitch app, con un marcado acento social

Entre las funciones que trae la aplicación destaca sobremanera la posibilidad de realizar videochat con hasta cinco personas en HD. Sin duda esto será algo que la comunidad apreciará sobremanera, no en vano los gamers que son mayoría en Twitch son una comunidad muy dada a compartir sus experiencias con otros jugadores.

Otra de las novedades que trae es que cuenta con un modo nocturno, idóneo para disfrutar en condiciones de poca luz.

Twitch lanza su aplicación oficial para Windows y Mac 27

Las principales características de la nueva aplicación son las siguientes:

  • Todo en Twitch: Todas las transmisiones, chats, VoD y clips que te gustan, disponibles con la comodidad de una app increíblemente potente.
  • Apoyar a la transmisión: Muestra tu apoyo a tus streamers preferidos suscribiéndote a ellos o enviando Cheers con Bits.
  • Llamadas de voz y vídeo: Llamadas de voz con un sonido perfecto, tanto si estás con un amigo como si es con tu escuadrón completo. Envía un enlace e inicia una llamada con todos.O puedes hablar cara a cara con tus amigos, suscriptores o compañeros de equipo. El vídeo te permite hablar por chat con hasta cinco personas en HD.
  • Servidores: Un hogar virtual en el que tu comunidad puede ver juegos, jugar y hablar por chat incluso cuando la transmisión está desconectada
  • Amigos: La sincronización de amigos importa rápidamente todos tus amigos para que podáis pasar más tiempo hablando por chat, enviando mensajes de vídeo y jugando juntos.
  • Extensiones y superposiciones: Busca, instala y gestiona miles de extensiones de tus juegos favoritos directamente en la app. También puedes habilitar las superposiciones dentro del juego para administrar tus llamadas de vídeo sin tener que pulsar Alt y el tabulador.

Puedes descargar la aplicación desde app.twitch.tv. A continuación te dejamos el vídeo con la presentación de la nueva aplicación para escritorio donde puedes ver como está totalmente traducido al español y te muestra todas sus funciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.