Moto X4

Una de las empresas que sigue trabajando a sol y sombra es Motorola, bajo el manto protector de Lenovo han conseguido rememorar aquellas épocas, en las que eran parte del engranaje de Google, presentando dispositivos con una relación calidad-precio muy competitiva y apostando por ofrecer Android en su esencia más pura.  Fruto de ese trabajo Motorola tiene listo el nuevo Moto X4, la cuarta versión de la linea Moto X.

Buen hardware y un sistema operativo libre de añadidos, esa combinación es el sello característico de Motorola. Hardware como el que monta el próximo Moto X4, del cual ya casi conocemos al detalle sus especificaciones gracias a los chicos de Android Authority. Un procesador Snapdragon 630 y los 4 o 3gb de RAM, de acuerdo a si la variante corresponde a 64 o 32Gb de almacenamiento interno, o la ya clásica cámara dual que montaría, lo sitúan como un serio competidor dentro de la muy peleada gama media-alta.

Moto X4

Un buen competidor para la gama Media

El Moto X4 sigue la linea de diseño ya clásica en Motorola, de esquinas redondeadas y generosos bordes superiores e inferiores, se le suma el acabado en cristal de la parte posterior, dándole un acabado premium al dispositivo, también encontraremos la ya casi estandarizada cámara dual con sensores de 12 Mpx y 8 Mpx, la primero con apertura de f/2.0 más autoenfoque y la segunda con una apertura de f/2.2 gran angular con un alcance de 120° de vista.

Lo mas interesante se encuentra en el frontal del dispositivo, donde resalta la pantalla de 5.2″ pulgadas, resolución de 1920 x 1080 y protección Gorilla Glass. En la parte inferior se ubica el sensor de huellas para autenticarnos y acceder al teléfono o la realización de pagos gracias a Android Pay.

Moto X4, para apasionados de los Selfies

Llamativo también es lo que se ubica en la parte superior del frontal, donde tenemos la cámara frontal que montaría un sensor de 16 Mpx con apertura de f/2.0, con tecnología para sacar partido de los selfies incluso en condiciones de oscuridad gracias a un modo de baja luz adaptable, será capaz de grabar en 4K a 30 Fps o 1080p a 60 Fps.

A continuación el listado de sus principales especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 630
  • GPU Adreno 508
  • Ram 4Gb almacenamiento 64Gb / 3Gb almacenamiento 32Gb, con ranura para Micro SD
  • Pantalla de 5.2″ pulgadas 1920 x 1080
  • Dimensiones de 148.35 x 73.4 x 7.99 mm y peso de 163 gramos
  • Cámara dual de 12 y 8 Mpx, frontal de 16 Mpx, captura de vídeo 4K
  • Batería de 3000 mAh
  • Sensor de huella dactilar
  • Sistema operativo Android 7.1

El Moto X4 se perfila como uno de los teléfonos más importantes dentro de su segmento y la elección clara para quienes buscan tener la experiencia Android más limpia posible. Se desconoce aun la fecha exacta de su presentación, así como el precio de venta, pero sin duda se trata de un teléfono a tomar en cuenta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.