Google Pixel 2017

Los Google Pixel y Pixel XL de segunda generación que se preve se lancen este año siguen dando de que hablar, nuevas informaciones nos llegan de la mano de Evan Leaks y es nada menos que una imagen del pequeño de la familia. En una nueva fotografía ofrecido por el conocido filtrador, ya podemos ver como es el aspecto del Google Pixel 2017 y ver que al contrario que lo que esperamos del Pixel XL, el menor de la gama no contará con pantalla sin marcos, sino que los tendrá al estilo tradicional.

Según Evan este terminal contará con un doble altavoz delantero siguiendo la senda marcada por HTC, que sería la encargada de fabricarlos, y se desmarcará de la moda de la doble cámara trasera, optando por un modelo de una sola cámara que comparte la trasera con el sensor de huellas.

Aunque es cierto que Google ya demostró que puede ofrecer un terminal con una gran cámara sin necesidad de que sea doble, se nos hace raro que vaya contracorriente en este aspecto e incluso en seguir contando con marcos tan apreciables. Aún así no hay que descartar que se guarden algún as en la manga, no en vano hablamos de Google.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.