skype

Si eres uno de los muchos usuarios que utilizas Skype en tu dispositivo Android y necesitabas a gritos un tema oscuro en la aplicación (si no, también), tenemos buenas noticias para ti. Microsoft ha actualizado su servicio de mensajería en el sistema operativo del robot con esta pequeña gran novedad y ya puedes escoger usar Skype en Android con el tema oscuro.

Este tema abarcará toda la interfaz de usuario de la aplicación en vez de solo cambiar los chats, permitiéndote ahora escoger entre este y el famoso tema claro con el que fue lanzada la nueva apariencia del mensajero de Microsoft.

Otras novedades incluyen:

  • Indicador de actividades: Esto mostrará qué contactos están en línea en el momento.
  • Reordenado de chats: Ordena la lista de conversaciones por recientes, no leídos y activos.
  • Mejoras importantes y correcciones de errores varias.

Recordemos que hace poco Microsoft ha anunciado la disponibilidad de pagos y transferencias de dinero desde la misma aplicación, disponible en esta plataforma y en iOS. Curiosamente esta opción no nos aparecía hasta hoy mismo, es mas hace escasos minutos que lo vemos ya que hace una hora lo miramos y aún no estaba. Aún así al pulsar en “Enviar dinero” solo nos lleva a una pagina que dice que estará disponible próximamente.

Puedes descargar la actualización de Skype para Android desde la Google Play Store con el siguiente enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Cego
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."