whatsapp

Muchas veces lo que en una aplicación es un triunfo, en otra no termina de cuajar. Facebook ya lleva mucho tiempo usando el método del “Copia & Pega” en sus aplicaciones, añadiéndoles funciones que han triunfado en la competencia. De estas funciones una de las que más llamo la atención de usuarios y medios fueron los estados, minihistorias que en un inicio eliminaron los antiguos estados y que fueron recibidas con desigual interés.

Lo cierto es que desde su lanzamiento ha sido ignorado por muchos usuarios, la fiebre que despertaron se fue apagando y demostró que los usuarios de WhatsApp no parecían en exceso interesados en esta característica. Sin embargo la gente de WhatsApp no desiste en su intención de darles protagonismo y parece que para ello lo quieren hacer más colorido, algo al estilo de las historias de Facebook.

Desde AndroidPolice nos llega el aviso de que con la última beta de la aplicación 2.17.291, algunos usuarios han visto aparecer un lapiz en la parte inferior derecha dentro de la pestaña de estados, con el se podría cambiar el color de fondo de los estados y escribir sobre el. Lo cierto es que nosotros tenemos la misma versión y no disponemos de esta opción, por lo que parece que es algo que llega activado desde el servidor.

estados whatsappSinceramente no parece un gran cambio para animar al uso de los estados, pero veremos como lo acep`tan los usuarios. De momento no hemos podido probarlo, asi que cuando lo recibamos veremos que mas opciones da.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.