Estas leyendo
El Moto X4 llegaría a Europa por 350 euros

Moto X4

Motorola viene trabajando duro en  nuevos dispositivos, siempre bajo el manto de Lenovo. Bajo la premisa de ofrecer equipos con una buena relación calidad-precio y enfocándose en la gran duración de batería, como también ofrecer versiones de Android libres de capas de personalización y todo el bloatware que el resto de fabricantes nos pueda ofrecer. Este es el sello de Motorola y producto de esta filosofía nacieron los Moto X, que están a punto de estrenar su cuarta versión, de la cual ya casi se puede dar por hecho el precio que tendrá en Europa.

Como bien sabemos, es casi ya un secreto a voces que el Moto X4 sería el próximo abanderado de Motorola, se conocen ya muchas de sus características de hardware como que el inminente Snapdragon 660, hermano menor del 835, sería el cerebro de este Moto X, además contaría con 3Gb de Ram, 32Gb de almacenamiento interno, sensor de huellas, NFC y la doble cámara trasera que esta tan de moda, con dos sensores de 13Mpx, además de Android 7.1 como sistema operativo. Características que lo engloban dentro de la gama media y si queremos ser más pretenciosos: gama media premium.

Según una filtración, el Moto X 4 llegaría a Europa con un precio de 350 euros, lo que serían unos 410 dólares al cambio corriente. Un precio que está acorde con las especificaciones que ostenta para un terminal que debería ser una gran alternativa para quienes no quieren gastarse un dineral adquiriendo un dispositivo de gama alta.

Aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de este terminal por parte de Lenovo, pero si realmente se confirma que este ha de ser el precio, el Moto X4 se perfilaria como una opción a tomar en cuenta. Ya Motorola nos acostumbró a sacar partido de las nada desdeñables ventajas de los Moto X, apostando por las últimas versiones de Android libres de personalizaciones y con capacidades de batería suficientes para una jornada intensiva de uso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso

Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.