El Essential Phone retrasa peligrosamente su llegada 26

Andy Rubin anunció ya hace unos meses el lanzamiento de un proyecto que llevaba ya un tiempo siendo desarrollado, el Essential Phone. El esperado retoño de uno de los padres de Anroid promete muchas posibilidades al apostar por la modularidad, un apartado fotográfico a la altura de los mejores y una estética futurista que no deja indiferente a nadie.

Essential es un teléfono que está preparado para competir contra los mejores en el aspecto técnico, de eso no cabe la menor duda. Hace alarde de lo último en tecnología móvil y luce un poderoso Snapdragon 835 y la posibilidad de ampliar sus capacidades mediante módulos. Sin embargo estamos hablando que detrás de este desarrollo se encuentra una start-up, sin todo el alcance que poseen las grandes empresas de la industria, y parece que esto está pasando factura ya que algunos compradores reportan que el teléfono aún no les ha llegado a sus manos según reporta The Verge.

Andy Rubin alertado del problema, rápidamente ha salido a ofrecer un comunicado a sus usuarios a través de la cuenta de Twitter de Essential, donde sin dar mayores detalles sobre fechas concretas o los problemas que deben estar teniendo, afirma que en las próximas semanas el teléfono debería estar llegando a las manos de aquellos que confiaron en la start-up.

Esperemos que todo esto llegue a buen puerto, ya que lo que menos necesita una empresa como esta, es la mala imagen que se está ganando con este problema, algo peligroso para la novel marca ya que le va a pasar factura en un futuro próximo. Puedes reservar el Essential Phone desde su página oficial, donde se ofrece a 749 $ en conjunto con la cámara 360°.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Apasionado por la tecnología, principalmente los móviles, los cuales colecciono. Adicto a los videojuegos, el café y la buena lectura para acompañar algunas noches de insomnio.