prototipo nokia 8 4

Parece claro que estamos a punto de conocer al menos un nuevo terminal Nokia, todo indica que HMD está a las puertas de presentar un nuevo flagship y parece que será el Nokia 8. Este terminal sería el primero de los finlandeses con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835 y representaría el regreso de Zeiss como proveedor de la óptica para sus cámaras.

Desde china nos llegan unas imágenes que parecen corresponderse con un prototipo del Nokia 8, que no debemos tomar como la versión final, ya que habría algunos cambios, pero si como una buena aproximación a lo que debemos esperar ver. Según la fuente de la filtración, el terminal cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas con un resolución 2K, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento y contaría con un puerto USB Tipo C.

En las imágenes apreciamos en la parte trasera la doble cámara de 13 MP que en la versión final luciria el logo de Zeiss, y en la parte frontal un gran botón de inicio que en la versión final sería más pequeño, estos cambios ya nos lo mostró Evan Blass en el render que filtró.

Puedes ver la galería de imágenes de este prototipo a continuación:

Según los últimos rumores el Nokia 8 sería presentado el 31 de Julio en colores azul, cobre y gris. Sobre el precio se habla de que andará cerca de los 600€, aunque ya sabemos que esto puede variar dependiendo de los impuestos y países. Mientras tanto dinos, ¿Que te parece el Nokia 8?, ¿Es suficiente para que te pienses comprarlo? o ¿prefieres esperar a futuros terminales?

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.