Oculus Rift no tendrá un sucesor a corto plazo 28

Muchos de los usuarios seguro notaron el gran descenso de los precios en el Oculus Rift, con un precio de hasta 399 USD con el Oculus Touch incluido. Al tratarse de un acontecimiento de esta magnitud, trajo muchas sospechas en los usuarios, especialmente pensando en un nuevos dispositivo Rift inminente.

Para aquellos que esperaban la llegada de un nuevo Rift, resultará ser una gran decepción, por otro lado para aquellos que compraron el dispositivo es una buena noticia, ya que Facebook no tiene planes de lanzar un nuevo HMD al mercado, no en un periodo corto de tiempo.

En un entrevista con Cnet, Jason Rubin jefe de contenido de Oculus mencionó “Quiero ser claro: nosotros hemos bajado los precios para lograr una mayor cantidad de usuarios en las Rift, porque esperamos que el próximo año sea mas enfocado en las Rift y que éstas sean el centro”.

Además, Jason dejó bien en claro que las nuevas tecnologías demorarán algunos años en poder llegar a las Oculus, tal como es el rastreo ocular o que se conviertan en HMD inalámbricos. Rubin aconsejó a los usuarios a “no contener el aliento” ya que no hay dispositivos cercanos. Esto implica que esta oferta se encuentra disponible por tiempo limitado, y representa para los usuarios, una gran oportunidad de entrar al mundo de la realidad virtual.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.