Ronda de actualizaciones para iOS (Babbel, Adobe Lightroom, Twitter, instagram y mas...) 28

Nueva ronda de actualizaciones para apps de la manzana, el día de ayer vino cargado de buenas actualizaciones con una gran cantidad de mejoras en muchas de ellas como en el caso de Adobde Photoshop Lightroom, babbel o WordPress. Pero no nos entretenemos mas y entramos en materia.

La app para estar al día en el mundo de los deportes se actualiza con corrección de errores y mejoras de rendimiento en esta versión 6.1.11.

Twitter

Esta red social llega a la versión 7.3 con una actualización pequeña para mejorar la app.

Adobde Photoshop Lightroom

Otra actualización interesante que lleva las capacidades de edición de iPad a un nuevo nivel. Lo nuevo en la versión 2.8.0:

  • Ahora, podrá realizar ajustes precisos solo con deslizar el dedo con la herramienta Selección de pincel. Aplique de manera selectiva el brillo, la exposición, la claridad y demás ajustes en una zona específica de la fotografía. Compatible con Apple Pencil para la aplicación de mejoras en función de la presión.
  • Mejora de la interfaz de usuario, diseñada específicamente para iPad.
  • Control directo para ajustar la reducción de ruido y el enfoque.
  • Compatibilidad con las cámaras y lentes más nuevas disponible en la versión ACR 9.12 (se puede consultar la lista completa de cámaras y lentes compatibles con Lightroom
  • Mejoras generales en la estabilidad.

Netflix

Si eres de los que disfruta de una buena serie o película en cualquier lado, Netflix se actualiza para que esa experiencia sea aún mejor, con mejoras de rendimiento en esta versión 9.28.0.

Babbel

La popular app para aprender idiomas se actualiza a la versión 5.6.1. No solo hemos corregido algunos errores para mejorar el rendimiento de la aplicación, ¡sino que también hemos añadido nuevos contenidos en muchos cursos!

Instagram

Esta red social se actualiza en esta ocasión sin novedades a la versión 10.30. En esta ocasión solo para solucionar errores y mejoras de rendimiento.

Microsoft Traductor

El traductor de la marca Microsoft se actualiza con grandes novedades en esta versión 3.0.5:

  • Se ha añadido un ajuste para desactivar el filtro de obscenidades
  • Se ha añadido una función para mostrar el idioma detectado en formato “Inglés (Detectado)” y permitir al usuario cambiar el idioma “de” y “a”
  • Actualización del funcionamiento offline para que resulte más intuitivo descargar y utilizar paquetes offline para los idiomas compatibles
  • Se han añadido botones de acción en modo texto con el teclado listo para que el usuario pueda realizar acciones sobre la traducción tales como compartir y publicar
  • Se ha solucionado el funcionamiento del desplazamiento por los idiomas para cadenas de caracteres más largas
  • Se ha añadido un mensaje para revisar la aplicación tras un uso frecuente
  • Animación actualizada para responder a la entrada de información del usuario en modo voz
  • Se ha añadido una experiencia en la aplicación para que los usuarios creen nuevos errores o voten por funciones existentes dentro de la aplicación

WordPress

lA APP con la que podemos gestionar nuestro blog o sitio web de WordPress sobre la marcha, desde tu dispositivo iOS y ver las estadísticas, moderar comentarios, crea y edita entradas y páginas y suber archivos multimedia se actualiza a la versión 8.0 con un renovado editor de texto enriquecido y HTML en fase Beta. La verdad que lo hemos probado y funciona realmente bien añadiendo nuevas funciones a nuestros textos que antes solo podíamos aplicar vía Web.

Youtube

Esta aplicación no necesita presentación y en esta ocasión se actualiza para corregir algunos errores, mejorar el rendimiento y añadir una mejor compatibilidad con iOS 11 beta.

Mitele

La aplicación para ver contenido de los canales de Mediaset se actualiza a la versión 3.5.4 y viene a solucionar el reporte de usuarios que les fallaba el sonido en muchos de sus contenidos. Ahora ya puedes disfrutar al completo de esta estupenda App.</p

Como siempre, si ves alguna novedad que se nos escapara o alguna aplicación o juego que no aparece aquí y has recibido una actualización no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.